po4av0.70

Locale::Po4a::RubyDoc

Section: Herramientas de po4a (3pm)
Updated: 2024-01-29
Index Return to Main Contents
 

NOMBRE

Locale::Po4a::RubyDoc --Convierte datos de Ruby Document desde/a ficheros PO  

DESCRIPCIÓN

El objetivo del proyecto po4a («PO for anything», PO para todo) es facilitar la traducción (y más interesante, el mantenimiento de las traducciones) usando las herramientas de gettext en ámbitos dónde no previstos, como la documentación.

Locale::Po4a::RubyDoc es un módulo que asiste en la traducción de documentación en formato Ruby Document (RD) (el lenguaje usado para documentar Ruby) a otros lenguajes [humanos].  

ESTADO DE ESTE MODULO

Este módulo ha sido probado con éxito en archivos Ruby Document sencillos que cubren buena parte de la sintaxis del formato.

Una limitación conocida es que no reconoce correctamente la estructura apilada del Documento Ruby de entrada: esto implica que cuando, por ejemplo, un EnumListItem consta de más de un Bloque, solo el primer Bloque se reconoce realmente como EnumListItem, mientras que los siguientes se consideran simplemente como TextBlocks...  

OPCIONES ACEPTADAS POR ESTE MODULO

Este módulo es compatible con la siguiente opción:
puredoc
Maneja archivos formados íntegramente por texto con formato Ruby Document (sin ninguna línea ``=begin'').

Por defecto, este módulo sólo maneja el texto con formato Ruby Document entre las líneas ``=begin'' y ``=end'' (por lo que ignora, entre otras cosas, todo lo que precede a la primera línea ``=begin'').

 

VÉASE TAMBIÉN

Locale::Po4a::TransTractor(3pm)  

AUTORES

Francesco Poli <invernomuto@paranoici.org>  

TRADUCCION

 Jordi Vilalta <jvprat@gmail.com>
 Omar Campagne <ocampagne@gmail.com>

 

DERECHO DE COPIA Y LICENCIA

 Copyright © 2016-2017 Francesco Poli <invernomuto@paranoici.org>

Este trabajo es software libre; puede redistribuirlo y/o modificarlo bajo los términos de la Licencia Pública General GNU publicada por la Free Software Foundation; ya sea la versión 2 de la Licencia, o (a su elección) cualquier versión posterior.

Este trabajo se distribuye con la esperanza de que sea útil, pero SIN NINGUNA GARANTÍA; ni siquiera la garantía implícita de COMERCIABILIDAD o IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Consulte la Licencia Pública General GNU para más detalles.

Debería haber recibido una copia de la Licencia Pública General GNU junto con esta obra; si no es así, escriba a la Free Software Foundation, Inc., 51 Franklin Street, Fifth Floor, Boston, MA 02110-1301 EE.UU.

Partes del código (como muchas expresiones regulares) fueron adaptadas del código fuente de rdtool, bajo los términos de la Licencia Pública General GNU, versión 2 o posterior. Estas partes son originalmente:

 Copyright © 2004      MoonWolf <moonwolf@moonwolf.com>
 Copyright © 2011-2012 Youhei SASAKI <uwabami@gfd-dennou.org>

El código de inicialización fue adaptado del código fuente de Locale::Po4a::Text, bajo los términos de la Licencia Pública General GNU, versión 2 o posterior. Este código era originalmente:

 Copyright © 2005-2008 Nicolas FRANÇOIS <nicolas.francois@centraliens.net>


 

Index

NOMBRE
DESCRIPCIÓN
ESTADO DE ESTE MODULO
OPCIONES ACEPTADAS POR ESTE MODULO
VÉASE TAMBIÉN
AUTORES
TRADUCCION
DERECHO DE COPIA Y LICENCIA

This document was created by using the manual pages.
Time: 00:28:42 GMT, January 29, 2024
català Deutsch English Esperanto español français hrvatski Magyar Italiano 日本語 Bokmål Nederlands polski Português Português (Brasil) Русский српски језик український 简体中文 简体中文 (how to set the default document language)