po4av0.70

PO4A-DISPLAY-MAN

Section: Herramientas de po4a (1)
Updated: 08/04/2006
Index Return to Main Contents
 

NOMBRE

po4a-display-man - Muestra una página de manual traducida de acuerdo a un fichero PO  

SINOPSIS

po4a-display-man -p FICHERO_PO [-m FICHERO_PRINCIPAL] [-o OPC_PO4A]

 

DESCRIPCIÓN

Los traductores pueden utilizar po4a-display-man para observar cómo se mostrará la página man traducida al usuario, sin necesidad de recompilar y reinstalar el proyecto completo.

Este script solo opera con páginas man escritas directamente en nroff y manejadas por el módulo man de po4a. No son compatibles aquellas páginas de manual en otro formato, como DocBook o POD. Consulte po4a-display-pod(1) para una orden similar compatible con documentos POD.  

OPCIONES

-p fichero_PO

El fichero PO que contiene las traducciones.

-m fichero_original

La página de manual original. Puede usar la ruta absoluta o relativa a la página de manual original (en un fichero «.gz» o no comprimido ), el nombre de la página de manual o el nombre y la sección de la página de manual (usando el formato «man.section»). Si no se introduce la página de manual con la opción -m, po4a-display-man intentará encontrar la página de manual original a través de la línea de referencia presente en la primera cadena del fichero PO.

-o opciones_de_po4a

Algunas opciones a introducir a po4a-translate(1).
 

VÉASE TAMBIÉN

po4a-display-pod(1)  

AUTOR

Thomas Huriaux


 

Index

NOMBRE
SINOPSIS
DESCRIPCIÓN
OPCIONES
VÉASE TAMBIÉN
AUTOR

This document was created by using the manual pages.
Time: 00:28:42 GMT, January 29, 2024
català Deutsch English Esperanto español français hrvatski Magyar Italiano 日本語 Bokmål Nederlands polski Português Português (Brasil) Русский српски језик український 简体中文 简体中文 (how to set the default document language)